Proyectos personales

¡Tus ideas nos importan!

 

¿Quieres ayudarnos a divulgar el conocimiento sobre la Enfermedad del Filum y su tratamiento? Puedes participar con tu proyecto personal, planteando, por ejemplo, un reto deportivo, un evento original o regalándonos los frutos de tu creatividad.

¡Nos encanta contar contigo y con tus ideas!

¿Tienes una?

 
Contacta con nosotros

Ejemplos de proyectos personales

 

img-circle img-responsive

 

El Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona ayudó a la CSSf a organizar su primer Acto benéfico que tuvo lugar el 28 de noviembre de 2011 en la Sala de Actos del “Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona”. Más información.

img-circle img-responsive

 

La cantante francesa Laura Ierano realizó su CD Eclectic donde se mencionó al Dr. Royo Salvador. Más información.

img-circle img-responsive

 

La escritora rusa Natalia Kalinina dedicó al Dr. Miguel B. Royo Salvador y todo el equipo del ICSEB su novela, El Secreto del Libro Negro, que ya va por su tercera edición. Más información.

img-circle img-responsive

 

Emmanuelle y Sandrine son dos deportistas, atrevidas, que cada año participan en el Rally des Gazelles. Les agradecemos la dedicación a la CSSf. Más información.

img-circle img-responsive

 

Los Referentes y miembros de la asociación AI.SAC.SI.SCO Onlus, especialmente: la Sra. Francesca Ferri, la Presidenta Sra. Marisa Toscano y la Sra. Rita Presbulgo; así como todos los pacientes y familiares de la Asociación ayudaron a organizar el encuentro entre el Maestro Andrea Bocelli y el Dr.Royo B. Salvador durante el transcurso del ensayo general del Teatro del Silencio (Lajatico). Más información.

img-circle img-responsive

 

La actriz italiana Rita Capobianco presentó el espectáculo “Tutta colpa di Arnold” (“Todo por culpa de Arnold”); obra escrita, dirigida e interpretada por ella misma con la música original de Angelo Donzelli. Más información.



¡Síguenos!

Contacto

E-mail: cssf@chiarifoundationbcn.com

C/ de Pedro i Pons, nº 9-11 (Edificio Masters), 3º 3ª

08034 Barcelona, España

Tel. +34 932 066 406

Fax. +34 932 066 403