Proyectos personales

¡Tus ideas nos importan!

 

¿Quieres ayudarnos a divulgar el conocimiento sobre la Enfermedad del Filum y su tratamiento? Puedes participar con tu proyecto personal, planteando, por ejemplo, un reto deportivo, un evento original o regalándonos los frutos de tu creatividad.

¡Nos encanta contar contigo y con tus ideas!

¿Tienes una?

 
Contacta con nosotros

Ejemplos de proyectos personales

 

img-circle img-responsive

 

El Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona ayudó a la CSSf a organizar su primer Acto benéfico que tuvo lugar el 28 de noviembre de 2011 en la Sala de Actos del “Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona”. Más información.

img-circle img-responsive

 

En su CD “Ecletic” del 2011, la cantante francesa Laura Ierano, menciona al Dr. Royo Salvador. En octubre de 2017, presentó un mini-concierto durante el evento cultural organizado por la CSSf. Más información.

img-circle img-responsive

 

La escritora rusa Natalia Kalinina dedicó al Dr. Miguel B. Royo Salvador y todo el equipo del ICSEB su novela, El Secreto del Libro Negro, que ya va por su tercera edición. Más información.

img-circle img-responsive

 

Emmanuelle y Sandrine son dos deportistas, atrevidas, que cada año participan en el Rally des Gazelles. Les agradecemos la dedicación a la CSSf. Más información.

img-circle img-responsive

 

Los Referentes y miembros de la asociación AI.SAC.SI.SCO Onlus, especialmente: la Sra. Francesca Ferri, la Presidenta Sra. Marisa Toscano y la Sra. Rita Presbulgo; así como todos los pacientes y familiares de la Asociación ayudaron a organizar el encuentro entre el Maestro Andrea Bocelli y el Dr.Royo B. Salvador durante el transcurso del ensayo general del Teatro del Silencio (Lajatico). Más información.

img-circle img-responsive

 

La actriz italiana Rita Capobianco presentó el espectáculo “Tutta colpa di Arnold” (“Todo por culpa de Arnold”); obra escrita, dirigida e interpretada por ella misma con la música original de Angelo Donzelli. Más información.

img-circle img-responsive

 

La bailarina italiana Annalisa Caicci presentó una coreografía al ritmo de “Read all about it”, de Emeli Sandé, durante el II Evento Cultural de la CSSf, en Roma. Más información.

img-circle img-responsive

 

La bailarina italiana Francesca Ghisio Erba bailó al ritmo de “La vita è bella”, de Nicola Piovani, interpretando una poesía de la escritora italiana Marisa Toscano. Más información.

img-circle img-responsive

 

El pintor y poeta italiano Francesco Mauro presentó algunos de sus cuadros y también las poesías “Il mare” y “L’Albero solitario” durante un evento cultural de la CSSf. Más información.

img-circle img-responsive

 

El artista catalán Ferrán Pérez Vivancos también decidió contribuir con la causa de la Enfermedad del Filum, exponiendo sus obras en el evento cultural solidario de la CSSf. Más información.

img-circle img-responsive

 

La artista plástica brasileña, Christina Apovian, participó a distancia en el II Evento Cultural CSSf en Roma, enviando su obra “Da Vinci: el nacimiento de Brasil”. Más información.

img-circle img-responsive

 

Cuando supo que se organizaría un evento cultural a favor de personas diagnosticadas con la Enfermedad del Filum, el brasileño Jonas Ribeiro envió un dibujo a la CSSf. Más información.

img-circle img-responsive

 

La paciente italiana Maria Pia Ambrosio ha ofrecido unas imágenes de sus obras pintadas a mano, que han sido expuestas en un evento cultural de la CSSf en Roma. Más información.

img-circle img-responsive

 

El artista brasileño José Mario Amaral participó, a distancia, en el evento cultural de la CSSf, presentando dos de sus obras: “La Sirena Arena” y “Las siete serpientes”. Más información.



¡Síguenos!

Contacto

E-mail: cssf@chiarifoundationbcn.com

C/ de Pedro i Pons, nº 9-11 (Edificio Masters), 3º 3ª

08034 Barcelona, España

Tel. +34 932 066 406

Fax. +34 932 066 403