¡Sé activo! ¡Hazte voluntario!

La Chiari Scoliosis & Syringomyelia Foundation (CSSf) trabaja a diario para promover la investigación sobre la Enfermedad del Filum, difundir los hallazgos y ayudar a aquellos pacientes y familias que lo necesitan en poder atender parte de los gastos económicos derivados de una intervención quirúrgica.

La CSSf actúa de forma altruista, con las máximas garantías de calidad; a pesar de todos sus esfuerzos, no siempre llega a todas las personas que lo necesitan y es por ello que tú también puedes ayudarnos de muchas formas.

Nuestro voluntario colabora principalmente en:

 

Difundir

 

Difundir los avances en la lucha contra la enfermedad del filum, utilizando para ello las diversas redes sociales (voluntariado on line) o cualquier otro tipo de plataformas adecuadas.

Apoyar eventos

 

Apoyar eventos: montaje, desmontaje, recepción de invitados, reparto de folletos informativos, etc.

Participar en campañas

 

Participar en campañas de concienciación social. Colaborando en stands, promoviendo charlas divulgativas (colegios, centros médicos, institutos, universidades, etc.)


 

Sin embargo, existen formas de ayudarnos que ni siquiera nosotros sabemos. ¿Quieres compartirlas con nosotros? Si tienes interés en ser voluntario, contacta con la CSSf.

Por último, ser voluntario es una cuestión muy importante para la CSSf, por eso que no descuidamos tus derechos, así como tampoco tus obligaciones. Si deseas una información más detallada sobre los mismos, clica aquí.



¡Síguenos!

Contacto

E-mail: cssf@chiarifoundationbcn.com

C/ de Pedro i Pons, nº 9-11 (Edificio Masters), 3º 3ª

08034 Barcelona, España

Tel. +34 932 066 406

Fax. +34 932 066 403