Premios a los patronos de la Chiari & Scoliosis & Syringomielia Fundation

Publicado por el 15 abril, 2019


Es, para nuestra Fundación, un motivo de satisfacción y orgullo poder comunicar que tres patronos de la Chiari & Scoliosis & Syringomyelia Foundation (CSSf) han recibido importantes premios en sus actividades profesionales.

El presidente de la Chiari & Scoliosis & Syringomyelia Foundation, Dr. Miguel B. Royo Salvador, ha sido distinguido como Académico Numerario por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, por su labor investigadora y prestigio a nivel internacional, el día 23 de febrero de 2019.

La patrona de la CSSf, la Letrada Joana Marín Fonseca, el día 3 de diciembre de 2018 ha recibido el Premio a la Excelencia en la Práctica Jurídica de Economist & Jurist en la Categoría de Directores en la Obra Big Data Jurist en consideración a sus extraordinarios méritos como miembro del claustro Big Data Jurist, como Directora del repertorio especializado en Derecho de Familia y Codirectora de Derecho Civil sustantivo. Además, ha recibido el Diploma San Raimundo de Peñafort a la Excelencia Jurídica Otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la Jurisprudencia española, el 23 de noviembre de 2018.

El patrón de la CSSf, el Profesor del Departamento de Ciencias Morfológicas y Coordinador de la Sala de Disección de la UAB, Dr. Alfonso Rodríguez Baeza, ha recibido el 03 de deciembre 2018 el Premio de Excelencia Profesional en Educación Médica, que otorga anualmente el Colegio de Médicos de Barcelona.

Muchas felicidades a nuestros patronos!



¡Síguenos!

Contacto

E-mail: cssf@chiarifoundationbcn.com

C/ de Pedro i Pons, nº 9-11 (Edificio Masters), 3º 3ª

08034 Barcelona, España

Tel. +34 932 066 406

Fax. +34 932 066 403