Nuevo Patrono de la Chiari & Scoliosis & Syringomyelia fundació privada

Publicado por el 3 julio, 2019


Los componentes de la Chiari & Scoliosis & Syringomyelia fundació privada (CSSf) estamos muy orgullosos de comunicar que desde el día 8 de mayo de 2019 contamos con el apoyo humano, profesional y gran experiencia, de forma totalmente altruista, del Dr. Frederic Llordachs i Marques en el Patronato de la CSSf.

El Dr. Llordachs es licenciado en Medicina y Cirugía con Máster en Administración de Empresas, especializado en Gestión Sanitaria y Marketing. Tiene experiencia directa en el seguro de salud, así como interés en el turismo médico, en la innovación en dispositivos médicos y en los nuevos servicios sanitarios basados en las TIC. Ex director médico de la Clínica CIMA.

Actualmente el Dr. Llordachs está involucrado en empresas emergentes, como “Doctoralia” –plataforma global para el acceso y gestión de la atención médica–, y en nuevos proyectos relativos al comercio electrónico sanitario, al servicio de atención al cliente con Inteligencia Artificial o al servicio de telemedicina y telepsicología. Es socio de Braincats, consultoría en innovación sanitaria.

Damos la bienvenida al nuevo patrono y esperamos que esta colaboración ayude a la CSSf a conseguir sus objetivos y retos, y si es posible, algunos más.



¡Síguenos!

Contacto

E-mail: cssf@chiarifoundationbcn.com

C/ de Pedro i Pons, nº 9-11 (Edificio Masters), 3º 3ª

08034 Barcelona, España

Tel. +34 932 066 406

Fax. +34 932 066 403