¡Nuestra Fundación cumple 10 años!

Publicado por el 20 junio, 2018


 

El próximo mes de noviembre de 2018 la “Chiari & Scoliosis & Syringomyelia Fundació privada” (CSSf) cumplirá 10 años. La CSSf se constituye con un objetivo fundamental, que es la razón de su creación; la difusión y aplicación de los hallazgos médicos realizados por el Dr. Miguel B. Royo Salvador. Contando con el apoyo y colaboración, entre otras entidades y estamentos, del Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona, para beneficiar al mayor número posible de pacientes afectados de la Enfermedad del Filum.

La CSSf se dedica, cumpliendo sus objetivos fundacionales, a la investigación de la Enfermedad del Filum, a su divulgación y docencia, y a prestar ayuda social.
La primera aparición en sociedad de la Fundación tuvo lugar el día cuatro de noviembre de 2008, en el Auditorio de la Masía de la Clínica CIMA de Barcelona, con motivo del acto de presentación de “Chiari, Siringomielia y Escoliosis, un nuevo tratamiento”.

Actualmente, estamos apoyando 16 líneas de investigación, hemos publicado 9 libros en diferentes idiomas y hemos ayudado a 25 pacientes de 11 nacionalidades diferentes, para que puedan tener la posibilidad de tratamiento para su enfermedad.

Nuestro reto es no parar: queremos hacer más reuniones y eventos culturales para divulgar el conocimiento sobre la Enfermedad del Filum, aspiramos a ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a más enfermos para que puedan acceder al tratamiento adecuado y efectivo, y crecer, gracias a nuestros colaboradores y voluntarios de todo el mundo.

Queremos agradecer profundamente a todos nuestros benefactores, colaboradores y donantes, sus donaciones y colaboraciones, que han hecho posible celebrar estos 10 años y poder proponer nuevos retos y objetivos para nuestra Fundación.



¡Síguenos!

Contacto

E-mail: cssf@chiarifoundationbcn.com

Pº Manuel Girona, nº 32

08034 Barcelona, España

Tel. +34 932 066 406

Fax. +34 932 066 403